Nunca lo he mencionado, casi nadie suele hacerlo. Pero, voy a decir algo que siento, y que hace tiempo que debí haber defendido con todas mis fuerzas, delante de todos, defender mis propios ideales y principios que al fin y al cabo, terminan de definifr tu propia personalidad por mucho que intentemos evitarlo. Bueno, estoy seguro que todos alguna vez hemos pensado que hay un "alguien", un señor, o señora, allí arriba, por decir algún sitio, al que le debemos algún tipo de respeto por morir por nuestra existencia, ¿no es así?
Bueno, en mi religión, Dios. Normalmente nos acordamos de él sólo en los malos momentos, porque somos seres egoístas, pero ¿alguna vez nos hemos planteado si es él el que alguna vez nos necesita? Puede ser. Bueno, últimamente, he estado buscando cómo decirlo, y no se me ha ocurrido nada mejor, asi que éste es mi argumento, que me respondo a mi mismo, como una voz interior que te recuerda porqué sigues callando ante un simple templo:
"Supongo que tengo un lugar especial guardado para él, digno escuchante de mis súplicas, penas y agradecimientos. Y creo que eso, es simplemente porque él me ha buscado y se lo ha ganado, y porque él también tiene en si un lugar para mi, y para todos los que busquen en él algo más que una foto.
Pero, sin embargo, yo no soy fiel a la iglesia, lo siento en el alma. Y, tras pensarlo mucho, creo que me limito a la simpleza de que ella, al contrario, no tiene guardado un lugar para mi, porque ella, no guarda lugares a nadie, se guarda a si misma."
No hay comentarios:
Publicar un comentario