jueves, 12 de julio de 2012

Flojeras.

Porque, ¿acaso no somos todos unos flojeras? Siempre nos estamos quejando, yo el primero, por todo, por hablar mucho, por hablar poco, por el tiempo, por la comida que nos hace mamá, por tener que estudiar, por no tener ganas de ir a algún lado, por absolutamente todo... Y es que mientras todos nosotros nos quejamos por esas tonterías, hay personas en otros lugares del mundo muriéndose de hambre, personas que luchan por vivir, personas que son duras, duras de verdad.

Y es que para ellos parece que la vida es simple, para ellos es vivir o morir, y quizás por eso, no sufran. Quizás por eso no están envueltos en este laberinto de emociones llamado sentimientos, y no sufren por eso, no sufren por querer estar con alguien con todas sus fuerzas porque no tienen a nadie, porque para ellos, lo más importante es vivir, buscar comida, bebida, sobrevivir, ellos son auténticos supervivientes de este mundo tan cruel y violento.

Y si algo tengo que aprender de estas personas, es su manera de vivir, porque, ¿saben como viven ellos? Como si hoy fuese el último día, ellos aprovechan todas sus oportunidades, porque, creo que de las pocas cosan que tienen en común con nosotros, tanto sus como nuestras oportunidades, son oportunidades al y al cabo, y tarde o temprano, si no se aprovechan, se marcharán de la misma manera que llegaron.

Creo que, lo que quiero decir con todo esto, es que tengo que empezar a vivir al máximo, y lo tengo que hacer ya, tengo que aprovechar cualquier resquicio, tengo que vivir mi vida al 120 por ciento, porque quizás algún día, porque quizás mañana, yo ya no esté aquí. Y de este mundo, me quiero llevar mucha felicidad, quiero ser feliz por el resto de mi vida, y para eso, sólo se me ocurre una manera de empezar, o de continuar. Still here.

No hay comentarios:

Publicar un comentario