Si, eso es lo que tengo que hacer, mejorar, mejorar en todos los aspectos. En primer lugar, tengo que mejorar en fútbol, hasta convertirme en alguien totalmente infalible, en una auténtica máquina. Y estoy en ello, juro que lo conseguiré, porque al menos, por ganas, no será.
También tengo que revisar mi comportamiento, ser más sensato, usar la cabeza, ser menos impulsivo, enfadarme menos,... Si, todos esos defectos, estoy lleno de defectos, mi cara, mi cuerpo, soy un defecto. Pero nací así, y no voy a desaprovechar mi vida quejándome como todos solemos hacerlo, yo, en cambio, pienso aprovechar la vida al máximo, y si puede ser, a tu lado.
Y como terminé en el otro párrafo, comienzo el siguiente, "encabalgamiento", diría mi profe favorita con acento asturiano. Porque es así, tengo que mejorar contigo, tengo que dejar de trabarme por tonterías y concentrarme en quererte, en hacerte sentir bien, como tu me lo haces sentir a mi, en no hacerte sufrir, porque odio hacerlo, y en disfrutar, disfrutar al máximo juntos, pasar miles de momentos los dos, miles de historias, en la playa, en el monte, en un saco de dormir, en el suelo frío, en todos lados, juntos. Se avecina una pequeña franja de tiempo en la que el extrés se apoderará de nosotros, pero después de la tormenta siempre llega la calma no?
Por eso, no quiero que te procupes por mi, quiero no ser algo más que mantiene tu cabeza al límite para que te concentres y seas la perfección personificada que siempre has sido, yo estaré bien, y como quiero que tú lo estés, te mando toda la suerte del mundo, para que todo salga bien, para que no hayan obstáculos y obtengas los frutos de tu esfuerzo, Muchísima suerte, Caroline<3
No hay comentarios:
Publicar un comentario